radioGuarena.com

      Viernes, 18/05/2012 | Actualización: 16:47hrs

      IU Guareña propondrá tres mociones en el próximo pleno del ayuntamiento

      ● Dicho pleno se celebrará previsiblemente el próximo martes

      FRAN MUÑOZ | 27.01.2012 - 12:17hrs

      twittea esta noticia:

      La formación de izquierda ha hecho públicas en su página web, el texto íntegro de las tres mociones que va a presentar en la próxima sesión plenaria de nuestro ayuntamiento que se celebrará la semana que viene

      Las tres mociones que se debatirán en ese pleno irán referidas a destinar una partida para la construcción de un tanatorio municipal en los próximos presupuestos municipales para este año, otra moción para que se habiliten despachos para los diferentes grupos políticos en el ayuntamiento, y la tercera moción es para pedir la derogación del artículo 22 del reglamento de la Asamblea de Extremadura referido a la asignación económica de transición por el fin de mandatos de los diputados autonómicos en el parlamento regional.

      Sobre la segunda moción, la de habilitar despachos en el consistorio municipal para los diferentes grupos políticos, algo que también han reclamado desde el grupo popular en plenos anteriores, también proponen el destinar una partida de esos presupuestos para habilitarlos.

      En cuanto a la moción para la construcción del tanatorio, algo que lleva IU reivindicando unos años, defiende que el ayuntamiento tiene que dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos, para evitarles los desplazamientos, hasta otras localidades e inconvenientes que tienen que sufrir cuando tengan que hacer uso de este servicio.

      radioGuarena.com ha decidido acogerse a la licencia Creative Commons.
      Radio Guareña. C/ Cuatro Esquinas, 9 06470 Guareña (Badajoz)
      Teléfono 924.35.10.52 - Fax: 924.35.18.16