La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guareña, en colaboración con la Mancomunidad del Guadiana, anuncian la I Edición de la Liga Virtual Mnicipal FIFA 17. El principal objetivo es fomentar las habilidades sociales y organizativas en la juventud y mejorar las habilidades cognitivas de las personas participantes.

En la competición podrán participar todas aquellas personas mayores de 10 años, y que además se hagan socias del Micro Espacio de forma gratuita. Las inscripciones se pueden realizar en el Micro Espacio situado en el antiguo silo. El número máximo de participantes por liga serán múltiplos de 8, pero sin superar los 32 miembros.  El torneo, a priori, será de una vuelta, pero en caso de que haya 16 participantes se hará ida y vuelta.

Los partidos se jugarán semanalmente, dentro del horario de funcionamiento del microespacio. Los jugadores son los que deciden el horario en función de su disponibilidad. En caso de que dos o más partidos se acuerden a la misma hora se jugarán por orden de llegada. Si al acabar la semana no se ha jugado el partido se contará como perdido para ambos jugadores. Si es uno de ello es el que no se presenta, se dará como ganado al que está presente.

En cuanto a la clasificación, se tomarán como base los criterios de la Liga Profesional de Fútbol. En primer lugar se mira el número de puntos, después la diferencia de goles. Cualquier participante que lo desee podrá ser comisario (mínimo uno) para que colabore con la organización y coordinación de los partidos, así como,  la resolución de dudas en caso de disconformidad con el resultado.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más