PLENO DE CONSTITUCIÓN Ya puede escuchar el pleno de inicio de la nueva legislatura municipal donde quedó reelegido como alcalde de Guareña Abel González Ramiro

Abel González Ramiro reelegido Alcalde de Guareña para los próximos cuatro años

El candidato socialista se hizo con los nueve votos de su formación, según los resultados obtenidos el pasado 26M, mientras que el candidato de Unidas Podemos, José Antonio García Farrona, se votó así mismo. Pedro Romero, candidato del PP, no ha tomado posesión de su acta, al ser incompatible con su trabajo como funcionario en el consistorio.

Este sábado se constituye la nueva corporación municipal con siete ediles nuevos

El salón de plenos acogerá la constitución del nuevo pleno del ayuntamiento para esta legislatura y en la que el candidato socialista Abel González Ramiro saldrá reelegido como alcalde de nuestra localidad.

Los concejales que dejan la corporación, protagonistas del último pleno de la legislatura

Este miércoles tuvo lugar en último pleno de la legislatura municipal que sirvió además, para que los concejales que no seguirán en la corporación, pronunciaran unas palabras de despedida.

Convocatoria de Pleno Extraordinario. Miércoles 12 de Junio de 2019

Convocatoria de Sesión Extraordinaria de Pleno para el Miércoles 12 de Junio a las 19:35hrs.

José Antonio García Farrona será quién asuma el acta de Unidas Podemos por Guareña

Tras la renuncia de Eva Garcia y Pedro José Pascual Salguero, "asume esta gran responsabilidad en un momento confuso y de constantes variaciones políticas convencido de poder aportar mucho a nuestro pueblo, según dice el mismo en una carta publicada en Facebook.

Pedro José Pascual Salguero tampoco será concejal la próxima legislatura

Tras la renuncia por la mañana de la actual portavoz de Plataforma Ciudadana, por la tarde llegaba la renuncia del número 2 de la candidatura de Unidas Podemos por Guareña en los pasados comicios locales.

Eva García Zapatero renuncia a su acta de concejal de Unidas Podemos por Guareña

Ha publicado una carta de renuncia en la que dice que su decisión de encabezar la candidatura tenía la esperanza de mantener los dos concejales el de Podemos como el de IU y que al no ser así se le "plantean serias dificultades de conciliación con mi vida laboral y personal", dice.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Send this to a friend