La semana pasada la Junta Local de Falange Auténtica en Guareña registraba en dependencias municipales un escrito en el que solicitan al equipo de Gobierno local, mejoras en el Parque Municipal de San Ginés de nuestra localidad.

El escrito presentado concretamente el pasado 15 de abril va acompañado de un reportaje fotográfico en el que se basa la denuncia.

A juicio de la junta local de esta formación, el parque presenta un estado lamentable. Además, critican la situación de abandono y deterioro de este recinto municipal que supone un espacio para el ocio, esparcimiento y disfrute de los habitantes de la localidad.

A la maleza acumulada en las praderas, fruto sin duda de las últimas y persistentes lluvias, se une el abandono y deterioro de instalaciones como la caseta o chiringuito de verano, además del peligro que, principalmente para niños y jóvenes, entrañan los destrozos ocasionados en el tobogán grande, según refleja la página web de esta formación política.

«La Junta Local de Falange Auténtica solicita al alcalde que se sirva dar las instrucciones oportunas para que el Parque de San Ginés luzca su mejor aspecto: setos bien cortados, praderas limpias de malas hierbas, instalaciones para el ocio infantil en correcto estado, adecentamiento del chiringuito, cubrir las diversas zanjas y baches que hay por todo el parque y que pueden ocasionar caídas, fundamentalmente niños y personas mayores, así como cualquier otra acción que contribuya a dar a este espacio el realce que merece como zona de recreo y esparcimiento de vecinos y forasteros».

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más