La Unión de Extremadura ha sido la organización más votada en Guareña este domingo

• La organización, que se presentaba por primera vez a estos comicios, ha sido la más votada en nuestra localidad, seguida de ASAJA y en tercera posición de UPA-UCE. COAG no ha logrado ningún voto en Guareña. La participación se ha situado en el 55,22%.

12.03.2017 > 21:11 hrs

Una media hora ha durado el proceso de recuento de votos de las elecciones al campo celebradas este domingo. La participación ha llegado al 55,22% del censo, que se traduce en unas 37 personas, de las 67 con derecho a voto.

La organización LA UNIÓN de EXTREMADURA ha sido la más votada en nuestra localidad este domingo al obtener el 61,1% de los votos con un total de 22. En segunda posición se ha situado APAG EXTREMADURA, que ha obtenido el 27,7% de los sufragios y 10 votos. En tercera posición ha quedado UPA-UCE, que ha obtenido el 11,1% de los votos y un total de 4 votos emitidos. Por último COAG Coordinadora Agraria de Extremadura no ha logrado ningún sufragio.

De los 37 votos emitidos, uno ha sido declarado como voto nulo, según ha informado a radio Guareña el representante de la administración durante esta jornada electoral.