La totalidad de la corporación municipal formada por los grupos municipales del PSOE, PP, IU y PCG han lanzado hace unos minutos un comunicado conjunto en el que muestran su repulsa y condena ante los hechos ocurridos esta madrugada en el pueblo, en referencia a los coches que se han calcinado por completo en la calle Eugenio Frutos, y que además ha afectado a dos viviendas cercanas, y las diversas pintadas aparecidas en varios puntos de la localidad.

Este es el comunicado remitido desde el ayuntamiento:

Ante los graves acontecimientos acaecidos en la madrugada del día 22 de marzo de 2017, todos los grupos políticos municipales que conforman el Exmo. Ayuntamiento de Guareña, mostramos nuestro más rotundo y unánime rechazo y condena a estos hechos.

Desde la administración se trabaja y se colabora en todas las tareas que resulten necesarias y precisas para el esclarecimiento de los hechos, así como para la restitución de la normalidad a los bienes afectados.

Mostramos nuestro apoyo y solidaridad a los vecinos que han sufrido el horror de estos actos y trabajaremos para que el civismo y tolerancia de la población sea una prioridad, para que la población conviva en un entorno de seguridad y armonía.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más