Un total de 57 militantes y 12 miembros de Juventudes Socialistas de nuestra localidad podrán ejercer su derecho al voto este domingo en las Elecciones Primarias convocadas por el PSOE para elegir al nuevo secretario o secretaria general de dicha formación. Las urnas permanecerán abiertas en Guareña, en horario reducido de cuatro a ocho de la tarde, en la mesa habilitada para ello en la sede de la calle Luis Cernuda, según ha informado la organización

Para las votaciones de este domingo habrá habilitados unos 2907 centros de votación tanto en la península, islas y ciudades autónomas, además de 6 centros de votación en Europa y 11 en América. En lo que respecta al horario de votación será de 10hrs de la mañana a 20hrs de la tarde, salvo en Canarias y América donde el cierre tendrá lugar a las 21hrs hora penínsular.

En cuanto al seguimiento de la jornada electoral, el Comité Organizador ha informado que dará cuenta del dato de participación a las 15hrs y que en torno a las 23:30hrs se esperan conocer todos los resultados definitivos. El escrutinio podrá seguirse en directo a través de la página web del partido.

Los tres candidatos votarán en sus agrupaciones locales para por la tarde seguir el escrutinio en la sede de Ferraz

Los tres candidatos votarán en sus respectivas mesas de votación a primera hora del domingo antes de desplazarse por la tarde a la sede del partido en la madrileña calle de Ferraz para conocer los resultados. Susana Díaz, votará en su agrupación del sevillano barrio de Triana, mientras que Pedro Sánchez votará en su agrupación en Majadahonda en Madrid. Finalmente, Patxi López ejercerá su votación en su agrupación de Portugalete (Vizcaya), según han informado fuentes de la formación.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más