Este fin de semana la ciudad de Mérida acogía el 12º Congreso Regional del PSOE en el que Guillermo Fernández Vara ha revalidado su cargo al frente de dicha formación tras proclamarse vencedor de las primarias celebradas hace dos semanas.

En dicho congreso se aprobaba la composición de la nueva ejecutiva del partido a nivel regional de la cual formará parte la actual concejal de Régimen Interior y Personal Marisol Heras Mora que se hará cargo de la Secretaría de Empleo, Autónomos y PYMES de dicha formación. Heras se muestra «feliz, ilusionada y orgullosa» ante este nuevo reto que asume según ha publicado en su perfil social de Facebook en el cual además da la gracias a familia, amigos y compañeros de partido por apoyarla en esta «gran responsabilidad» y dice que trabajará y dará todo de ella para asegurar dicha confianza. Cabe mencionar que el nuevo secretario ejecutivo de dicho área es Alfredo Moreno.

Esta nueva ejecutiva, que ha recibido un apoyo del 77,6% de los delegados del congreso, estará formada por 57 miembros, 30 mujeres y 27 hombres.

Guareña tendrá dos miembros en el Comité Regional

Por otra parte dos miembros del PSOE local, la Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Guareña Josefa Ruíz y Estefanía Barrero se sumarán a partir de ahora al Comité Regional del PSOE extremeño que estará formado por 126 personas. Este comité ha tenido un respaldo del 84% de los delegados del congreso.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más