El Comité Ejecutivo del PP en la provincia de Badajoz ha acordado la creación de una Junta Gestora que dirija el partido en Guareña durante los próximos meses.

Miguel Ángel Nieto será su presidente y Miguel Ángel Durán ejercerá las funciones de secretario general. Ambos se encargarán de tramitar la formación de una nueva Junta Local del PP en nuestra localidad, tras la renuncia de Jesús Guisado, como máximo dirigente hasta ahora del partido a nivel local.

La creación de este organismo tiene como objetivo el dar cabida y foros de participación a todos los afiliados populares para formar la nueva dirección del PP guareñense, para seguir trabajando por el desarrollo del municipio con proyectos ligados a la realidad y necesidades del municipio.

Cabe recordar, que el hasta ahora máximo dirigente del PP local era Jesús Guisado, quien hace unas semanas decidía presenta su renuncia a dicho cargo, así como de optar a la alcaldía en las elecciones municipales que tendrán lugar el año próximo. Guisado seguirá al frente del grupo municipal del PP en el ayuntamiento hasta el final de dicha legislatura.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más