El PP de Guareña reclama al ayuntamiento que arreglen los desperfectos que tiene en la actualidad el Pabellón Municipal ‘La Encina’ y que evidencian una situación de dejadez absoluta. Dicha formación, se hace eco de las quejas vecinales, y piden que se solucionen los problemas que atraviesan los usuarios del Pabellón Municipal y los espectadores.

A la vista de las imágenes, que aportan en la información, los desperfectos podrían llegar a ser un problema de salubridad pública por lo que desde el PP local, instan al alcalde y a los concejales del PSOE a «que lo arreglen inmediatamente».

Finalmente, indican que el Pabellón ‘La Encina’ no puede ser únicamente una instalación pública destinada a cobrar dinero a los usuarios que pretenden hacer deporte, demostrando que no es el mejor lugar para que los niños de las Escuelas Deportivas Municipales desarrollen sus actividades o que el recién creado club de fútbol sala de Guareña pueda realizar su práctica deportiva durante toda la temporada, termina la nota.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más