El PP de Guareña reclama al ayuntamiento que arreglen los desperfectos que tiene en la actualidad el Pabellón Municipal ‘La Encina’ y que evidencian una situación de dejadez absoluta. Dicha formación, se hace eco de las quejas vecinales, y piden que se solucionen los problemas que atraviesan los usuarios del Pabellón Municipal y los espectadores.

A la vista de las imágenes, que aportan en la información, los desperfectos podrían llegar a ser un problema de salubridad pública por lo que desde el PP local, instan al alcalde y a los concejales del PSOE a “que lo arreglen inmediatamente”.

Finalmente, indican que el Pabellón ‘La Encina’ no puede ser únicamente una instalación pública destinada a cobrar dinero a los usuarios que pretenden hacer deporte, demostrando que no es el mejor lugar para que los niños de las Escuelas Deportivas Municipales desarrollen sus actividades o que el recién creado club de fútbol sala de Guareña pueda realizar su práctica deportiva durante toda la temporada, termina la nota.

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más