Este viernes el programa Guareña al Día cierra la temporada, y en esta ocasión lo vamos ha hacer de una forma más especial. A partir de las 11hrs emitiremos el programa que grabamos la semana pasada en la Piscina Municipal en colaboración con AECOS, la Asociación Extremeña de Comunicación Social.

Durante el programa, de dos horas de duración, pondremos en antena parte de los contenidos en los que durante varios meses han venido trabajando los miembros de diferentes asociaciones participantes en este proyecto.

En el primer tramo conoceremos más en detalle en que consiste el proyecto ‘Ondas InterculRurales‘, que promueve dicha asociación. También conoceremos en profundidad la historia de cuatro mujeres, de diferentes países, Filipinas, Puerto Rico, Colombia y Marruecos, que nos contarán como es la vida en ellos, que sintieron cuando dejaron su país para venir a España, y que es lo que hechan más de menos de ellos.

En la segunda parte del programa, además de leer el manifiesto de adhesión del Ayuntamiento de Guareña, de radio Guareña y de las diferentes asociaciones, debatiremos sobre Igualdad, conoceremos varios puntos de vista de sobre como identificar algunos tipos de violencia sexistas y también de como prevenirlas.

Finalmente, en la última parte del programa, hablaremos de Guareña, que aprovechando, las fiestas que ahora comienzan en el pueblo, nuestros invitados e invitadas hablarán de lo bueno que tiene nuestro pueblo tanto a nivel arquitectónico, de las diferentes fiestas y también de la gastronomía local.

No te pierdas el final de temporada de Guareña al Día con la emisión de este programa especial, que también podrás escuchar en esta página web.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más