La Cofradía del Silencio acaba de lanzar un comunicado en el que ponen en conocimiento la decisión de la recién renovada Junta Directiva de la cofradía, de la creación del llamado ‘Carnet del Cofrade’ que se entregará a todos aquellos miembros de la entidad que estén dados de alta y al corriente de pago de la correspondiente cuota.

Por ello, la cofradía, que se encuentra en este momento en una actualización de datos de sus miembros, hace un llamamiento para que envíen a su correo electrónico los diferentes datos personales (nombre y apellidos, DNI, dirección e email (en el caso de tenerlo) a la dirección cofradiacristosilencio@hotmail.com, o bien a los diferentes miembros de la Junta Directiva.

La cofradía informa que dicho carnet es completamente gratuito y servirá para acreditarse en los diferentes actos que se realicen. Al mismo tiempo informan que se expedirán siguiendo el orden de entrega de los datos por parte de los hermanos cofrades.

Nueva Junta Directiva

Hace unas semanas Juan Pedro García, era elegido, con el respaldo unánime de la asamblea, como nuevo Hermano Mayor de la Cofradía del Cristo del Silencio y María Santísima de la Amargura, relevando en el cargo a Emilio Monago, que ha permanecido más de 50 al frente de ella, y que ha sido declarado por la misma como Hermano Mayor Honorífico.

En dicha asamblea, a la cual solo se presentó una candidatura, se eligieron también los restantes puestos de la Junta Directiva, designando a Eugenio Aragoneses como Vice-Hermano Mayor a Juani Gómez como tesorera y a Manoli Mora como nueva secretaria de la misma.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más