Una psicóloga de CEAFA, la Confederación Española de Alzheimer será la que imparta en la tarde de este martes una charla tiene por título ‘Formación sobre la enfermedad del Alzheimer en zonas rurales’. Dicha sesión de formación comenzará a partir de las 17hrs en el Centro Cultural de Guareña.

Entre los contenidos de la misma, se informará que para convivir con esta enfermedad, las familias de las personas afectadas necesitan asesoramiento profesional y al mismo tiempo saber cómo afrontar los cambios que se producen en la vida personal y familiar de los afectados.

Esta actividad, en la que colabora el Ayuntamiento de Guareña, tiene entrada libre y está promovida por la CEAFA, una organización cuya meta es el trabajar en poner esta enfermedad en la agenda política, buscando el necesario compromiso social y poniendo en valor el conocimiento para poder representar y defender los intereses, necesidades y derechos de todas las personas que conviven con el Alzheimer, según informan en nota de prensa.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más