El IES Eugenio Frutos consigue 35.000 euros en el especial de Atrapa un Millón

• Los profesores Fran Amaya y Manuel Salgado han participado en una edición especial del programa de Antena 3

21.12.2012 > 21:10 hrs

Fran Amaya y Manuel Salgado, profesores del IES Eugenio Frutos de nuestra localidad han conseguido la cantidad de 35.000 euros en el programa especial del concurso “Atrapa un Millón” de Antena 3.

Con el dinero conseguido, según han dicho en el programa, podrían realizar la reforma del gimnasio, reponer la fotocopiadora destrozada, y reponer algunos ordenadores que fueron sustraidos del centro en el robo sufrido el pasado mes de abrill.

El centro recibió una llamada del programa a principios de septiembre, les animaron a presentarse al casting del programa en Sevilla y fueron seleccionados. Posteriormente, a mediados del pasado mes de Octubre se desplazaron hasta Barcelona para hacer la grabación del programa que ha sido emitido finalmente este viernes.

NOTA: El próximo miércoles 26 de diciembre a partir de las 11:10hrs de la mañana tendremos la posibilidad de charlar con Fran Amaya en el programa Guareña al Día para que nos cuente la experiencia vivida en Barcelona durante el trancurso del programa y le preguntaremos en que invertirán el dinero conseguido en el concurso.

Más vídeos en Antena3