La Sala de Conferencias del Centro Cultural acogerá este jueves la presentación del libro ¿Educar o Enseñar? de María José Padilla y Sara Cobos. Una presentación organizada por Librería Guareña en el cual colabora el Ayuntamiento, a través de la Universidad Popular, y que dará comienzo a partir de las 20hrs, con entrada libre hasta completarse el aforo de dicha sala.

El libro es un manual innovador basado en el coaching que aporta recursos para la educación para docentes y familias interesadas en la aplicación de esta metodología para la educación para la vida. En palabras de sus autoras, es un manual fácil de leer que invita a vivir el coaching en primera persona, facilitándonos recursos sencillos y prácticos para educar cuidando las relaciones, en el contexto familiar y educativo.

Publicado el pasado mes de enero, la obra va ya por su segunda edición, contando con el reconocimiento de un escritor de prestigio, como Alex Rovir, que ha dicho de él: «Este es un libro honesto, riguroso, lúcido, completo y bello. Las autoras brindan un conjunto de herramientas muy útiles para la gestión de la calidad humana y la realización en el ámbito tanto individual como familiar, y lo hacen de una manera muy pedagógica, creativa e inspiradora. Lo recomiendo vivamente.»

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más