Una vez más el pueblo de Guareña muestra su solidaridad. En este caso se trata de ayudar el ‘pequeño Marcelo’. Por ello, durante estos últimos días, han aflorado numerosas actividades con el fin de recaudar dinero para esta causa. Actividades que van desde la realización de varias rifas, hasta la venta de pulseras realizadas a mano. Además este miércoles, tanto en el tradicional mercadillo de los miércoles como en los colegios de nuestro pueblo, se repartirán lazos color amarillo, a cambio del donativo con el que cada persona quiera o pueda colaborar.

Al mismo tiempo, según informa la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Guareña, varias actividades de las Ferias y Fiestas de Mayo que comienzan este jueves, van a ir destinadas a colaborar con esta causa.

Por ejemplo se van a instalar cajas de aportación de donativos tanto en el concierto de Miguel de Tena y El Cañita de este jueves, como en el de Violeta Pino del viernes. También se ha decidido poner entrada, a modo de donativo, en las diferentes pruebas de gimnasia rítmica de este jueves en el pabellón, así como en el torneo de patinaje de este viernes en la Nave Multiusos. Al mismo tiempo la entrada para la representación teatral de este domingo del montaje ‘Madre el Drama Padre’ del grupo Adelante, perteneciente a la Escuela Municipal de Teatro, tendrá un precio de 2 euros.

Finalmente, según ha podido saber radio Guareña, esta tarde hay prevista una reunión entre diferentes asociaciones y colectivos locales, de cara a canalizar y coordinar todas las actividades que vayan surgiendo al respecto.

Por su parte, la familia del pequeño Marcelo, ha creado una página en Facebook, donde quiere agradecer la colaboración, tanto de personas anónimas como de las numerosas empresas que han colaborado y colaboran en las actividades e invita a seguir sugiriendo ideas “que sirvan para soñar en pronta recuperación del “pequeño guerrero” de nuestro pueblo.

También se acaba de habilitar un número de cuenta para realizar aportaciones en la sucursal del BBVA en nuestra localidad. El número de cuenta es el siguiente: IBAN 62 0182 2878 9102 0155 0471

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más