La Mancomunidad del Guadiana, a través de su oficina de igualdad, informa de la convocatoria de subvenciones que están destinadas al fomento de la igualdad en el empleo. A través de una nota de prensa, ofrecen información referente a diferentes subvenciones destinadas al fomento de la iguadad a través de tres programas diferentes.

El programa I está destinado a promover la contratación indefinida de mujeres en empleos ‘masculinizados’. Por su parte el programa II son ayudas para la transformación de contratos indefinidos a tiempo parcial suscritos por mujeres en contratos indefinidos a tiempo completo. Finalmente el programa III está destinado para ayudas a la contratación indefinida de mujeres que lleven más de 24 meses desempleadas después del nacimiento o adopción de un hijo/a.

Las personas beneficiarias de las ayudas podrán ser profesionales colegiadas, y empresas, asociaciones o entidades sin ánimo de lucro, que en su condición de empleadoras y cumpliendo los requisitos y condiciones establecidos en este decreto. Está convocatoria se subvenciones fue publicada el pasado 10 de Julio en el Diario Oficial de Extremadura.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más