Abierta un año más la convocatoria de ayudas para la adquisición de libros de texto

• Las ayudas, que serán para los menores residentes en Guareña, ascienden a 70 euros para alumnos de Infantil y de 125 euros para los que cursen 1º y 2º de Primaria. Se podrán entregar las solicitudes hasta el 29 de agosto.

17.08.2017 > 16:27 hrs

El Ayuntamiento de Guareña ha informado este jueves de la apertura de una nueva convocatoria de ayudas para la adquisición de libros de texto de cara al próximo curso escolar que arrancará en septiembre.

Por todo ello, desde el próximo lunes día 21 y hasta el martes 29 de agosto se podrán recoger y entregar las solicitudes de dichas ayudas de las que se podrán beneficiar los alumnos residentes y empadronados en nuestra localidad a fecha de la solicitud, y que al menos, alguno de los progenitores, lo esté también a dicha fecha, según consta en las bases de esta convocatoria. El horario, tanto para la entrega como para la recogida de las solicitudes, será de 9:00hrs hasta las 14:00hrs del mediodía en la planta baja del consistorio.

El importe de las ayudas, es de 70 euros para los alumnos matriculados durante el próximo curso en Educación Infantil y de 125 euros para los matriculados en el primer ciclo de primaria que engloba los dos primeros cursos.

La entrega de los vales a los alumnos, que podrán ser canjeados en las librerías de la localidad hasta el viernes 6 de octubre, se realizará en el ayuntamiento en las siguientes fechas: El 30 de agosto podrán recoger el vale los alumnos de primaria del Colegio Ntra Sra de los Dolores, mientras que los de Infantil de dicho colegio lo harán el 4 de Septiembre. En cuanto a los alumnos del Colegio San Gregorio, el 31 de Agosto y el 1 de septiembre recogerán sus vales los alumnos de Primaria y los 5, 6 y 7 los de Educación Infantil.