Un accidente producido este mediodia en la carretera provincial BA-158, que une Yelbes y Valdetorres, se ha saldado con cuatro heridos, vecinos de Guareña, que según la últimas informaciones permanecen en estado grave.

Este accidente, producido por una salida de vía, tenía lugar sobre las tres menos cuarto de la tarde, cuando los trabajadores regresaban al pueblo procedentes de la finca municipal AMGSA,

Según los datos facilitados por 112 de Extremadura, los heridos son un varón de 19 años, que presenta trauma craneal y torácico, así como fractura de fémur; y otro joven de la misma edad que tiene un trauma facial y torácico. El primero de ellos ha ingresado en el Hospital Don Benito-Villanueva, y el segundo en el Hospital de Mérida.

Por su parte, otro varón de 20 años, ingresado también en el Hospital de Mérida, ha sufrido politraumatismos Finalmente otro hombre de 28 años tiene un trauma craneal, facial y cervical.

Hasta el lugar del suceso, se han desplazado recurdos del Servicio Extremeño de Salud, procedentes de Don Benito-Villanueva, Valdetorres y del PAT de Guareña. Además han intervenido efectivos del Parque de Bomberos de Don Benito, Cruz Roja, la Guardia Civil de Tráfivo y un equipo de mantenimiento de carreteras.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más