Este lunes visitaban nuestra localidad varios técnicos de la promotora Urvipexsa, así como de la constructora Pérez Arroyo SL, para visitar el solar municipal, cedido por el ayuntamiento en la calle Dulce Chacón, para la construcción de 15 viviendas de protección oficial unifamiliares (VPO) cuyas obras comenzarán en breve.

Cabe recordar que la cesión gratuita de este terreno, fue aprobada por el pleno municipal de Guareña el mes de noviembre del año pasado. En total se invertirán 1.399.918 €, según los datos aportados por la promotora de dicha promoción.

La duración de las obras será de unos 16 meses, por lo que los trabajos se extenderán hasta noviembre del año próximo. Con esta construcción se generarán unos 40 puestos de trabajo.

En el acto de presentación de ayer acompañaron a los técnicos de la promotora y la constructora, Josefa Ruíz Carrasco como teniente de alcalde municipal, además del delegado de obras, Juan Carlos Fernández Serrano, y de la concejal de Hacienda Marisol Heras.

Finalmente, cabe mencionar que los precios de cada una de las viviendas, que tienen unas medidas de 90m2 más los 16,56 m2 del garage, se estipulan en 81.784 €.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más