El pasado lunes tuvo lugar en el ayuntamiento un acto de homenaje de despedida a Francisco Barrero que tras 38 años como Policía Local ya disfruta de su jubilación. Al evento, que fue organizado desde el área de Régimen Interior y Seguridad Ciudadana, asistieron tanto compañeros de trabajo, familiares y representantes políticos.

El agente Barrero comenzó su trabajo como municipal en nuestra localidad en noviembre del año 1980. Ahora, 38 años después, muy emocionado pudo mencionar unas palabras durante dicho acto, «lo hemos hecho lo mejor posible, de llevar nuestros conocimientos de mucha experiencia ante intervenciones y actuar con eficacia, tranquilidad y sentido común. Muchas gracias a todos», dijo.

Además durante el mismo, se lanzó un vídeo a modo de homenaje en el cual se proyectaron imágenes con muchos de los compañeros municipales y cargos políticos durante toda su trayectoria laboral. El acto estuvo presidido por Marisol Heras, que excusó la asistencia al mismo del alcalde, y contó además con la presencia de los portavoces municipales, Josefa Ruíz, Jesús Guisado y Pedro José Pascual Salguero, además de otros ediles que se sentaron en el espacio del público.

Finalmente el ayuntamiento le entregó una placa conmemorativa en agradecimiento y especial reconocimiento por su admirable dedicación y profesionalidad durante 38 años como agente de la Policía Local. Al mismo tiempo también recibió otro regalo de sus compañeros, a los que dijo el siempre estará si necesitan algo de el.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más