El Aula de Adultos de nuestra localidad, ha abierto un periodo extraordinario de matriculación de cara al nuevo curso escolar para las personas que aún deseen hacerlo. Dicho plazo terminará el 13 de septiembre, para las Competicias Clave y el día 18 para los distintos niveles de la ESO, según información de la responsable de dicho aula, Lucía Martínez.

Cabe recordar que la oferta educativa con clases presenciales es desde 1º y 2º de la ESO, Lengua Española para extranjero y Enseñanzas Iniciales, dirigidas a aquellas personas que necesiten mejorar, reforzar o ampliar su formación así como las que necesiten incorporarse a la Educación Secundaria. Al mismo tiempo se oferta 3º y 4º de la ESO y la adquisición de competencias claves, que están incluidos en el Proyecto Ítaca, para se desarrollará en función de las plazas.

Martínez informa que tanto para la matriculación, como para solicitar más información, el horario de atención al público será de 10 a 12hrs del mediodía en la sede del aula situada en el Centro Sociocultural de San Ginés.

Finalmente, desde la dirección del Aula de Adultos, se informa que entre los requisitos para la obtención del titulo de la ESO, y para formalizar la matrícula, habrá que adjuntar una fotocopia del DNI, del Expediente Académico y de la demanda de empleo, además, para los menores de 28 años, el resguardo del pago del seguro escolar que asciende a 1,12€.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más