El Aula de Adultos de nuestra localidad, acaba de abrir un plazo extraordinario de matriculación para los alumnos interesados en cursar Competencias Claves. Dicho plazo estará abierto hasta el Lunes 8 de octubre, según información de Lucía Martínez, responsable de dicho aula.

Esta materia, en las que están incluidas las asignaturas de Lengua y Matemáticas, va dirigida a todas aquellas personas que no tengan titulaciones mínimas requeridas para acceder al certificado de profesionalidad de nivel 2 que sean empleados o estén en proceso de búsqueda de empleo.

Lucía Martínez informa que tanto para realizar la matriculación, como para solicitar más información, el horario de atención al público será de 10 a 12hrs del mediodía en la sede del aula situada en el Centro Sociocultural de San Ginés.

Desde la dirección del Aula de Adultos, se informa que entre los requisitos para la obtención del titulo de la ESO, y para formalizar la matrícula, habrá que adjuntar una fotocopia del DNI y de la demanda de empleo, además, para los menores de 28 años, el resguardo del pago del seguro escolar que asciende a 1,12€.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más