Un joven de 19 años falleció en la tarde del lunes en un accidente de tráfico ocurrido cuando el coche en el que viajaba se salió de la carretera EX-105, a la altura de la localidad de Valdetorres. Además, otras dos personas de 38 años han resultado heridas.

Según datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 17,58 horas de este lunes se recibía una llamada alertando de que un coche se había salido de la carretera en el kilómetro 15 de la EX-105, que une las localidades de Don Benito y Guareña.

El fallecido, viajaba con sus padres en el vehículo siniestrado. Los progenitores resultaron heridos pero lograron abandonar el turismo, que se salió de la vía por el margen derecho de la carretera, según informa la Guardia Civil de Tráfico. Se trata de una familia con residencia en Don Benito.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una ambulancia medicalizada y una unidad de soporte vital básico del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como un equipo del Punto de Atención Continuada (PAC) de Guareña, y sendas dotaciones de Bomberos y la Guardia Civil.

En el coche accidentado también viajaba una mujer de 38 años, que ha resultado herida de carácter ‘menos grave’ con politraumatismos y ha sido trasladada al Hospital de Mérida, mientras que un hombre, también de 38 años, ha resultado herido leve con traumatismo torácico y policontusiones, y ha sido trasladado al Hospital de Don Benito.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más