La delegación de AOEx en Guareña ha programado una serie de actividades para el próximo lunes 4 de febrero con el fin de conmemorar el Día Mundial del Cáncer. La primera de esas actividades es una ruta, por diferentes calles del pueblo, y con salida desde su sede de la calle Don Diego López.

La salida, prevista para las 17hrs, recorrerá después las calles Espronceda, Arroyo, Rafael Alberti, Alberquilla, Luis Cernuda, San Gregorio, Plaza de San Gregorio, Don Diego López y llegada de nuevo a la sede donde la asociación ofrecerá un refresco y dulces a los participantes.

Tras ese receso, tendrá lugar una charla, impartida por Gema Sánchez Muñoz, sobre terapia con perros para menores que tienen esta enfermedad, según informa la propia organización.

Presentación de la nueva directiva local y del libro ‘Contracorriente’

Por otra parte, ya el jueves 14 de febrero, la presidenta regional de AOEx, Isabel Rolán, vendrá a Guareña para presentar la nueva directiva de la delegación local. y después tendrá lugar la presentación del libro ‘Contracorriente’ cuyos beneficios están destinados a apoyar al paciente con cáncer y a sus familias a través de la asociación.

‘Contracorriente’ consiste en la publicación de 13 relatos y dos poemas que se acompaña de una versión sonora, y que servirá de referencia a quienes padecen enfermedades oncológicas, a sus familiares y amigos y en el, han participado más de 50 personas, entre escritores, ilustradores, correctores literarios, editores de audio y lectores con la pretensión de compartir “la unión de caminos que se producen ante las dificultades que pone ante nosotros una enfermedad tan dura como el cáncer y la vida en si misma”, informan desde la AOEX.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más