Un equipo móvil de la Policía Nacional se desplazará entre los días 6 y 10 de mayo a nuestra localidad para realizar labores de renovación de DNI o para aquellas que lo tengan que hacer por primera vez.

El consistorio informa que toda aquella persona que tenga que realizar dicha gestión se deberá inscribir en las oficinas municipales, en horario de mañana, hasta el próximo 29 de abril. Solo se darán 80 números por día, por lo que en total se realizarán en esta ocasión unos 400 carnets.

La documentación que se deberá aportar, en el caso de una renovación, será una fotografía actual y específica para el DNI que cumpla con la normativa. Además, si la renovación implica cambio de domicilio se tendrá que presentar un Certificado de Empadronamiento en el cual esté incluido dicho cambio.

Para los DNIs nuevos, será necesario presentar una Partida Literal de Nacimiento expedida para el DNI, con fecha máxima de expedición de seis meses, así como el Certificado de Empadronamiento con fecha de expedición máxima de tres, junto con una fotografía, acompañado de padre, madre o tutor legal. Cabe recordar, que para cualquier modificación de datos de filiación, será necesaria la Partida Literal de Nacimiento en la que se hará constar dichos cambios.

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más