El Colegio de Educación Infantil y Primaria San Gregorio de nuestra localidad abre el próximo martes día 2 de abril el proceso de admisión de nuevos alumnos de cara al próximo curso escolar. Este periodo permanecerá abierto hasta el viernes 26 de abril, según informa Eusebio López, director de este centro educativo.

Las familias interesadas en inscribir un nuevo alumno en los grados de Educación Infantil o Primaría podrán retirar los impresos de solicitud de admisión en la secretaría del centro, situado en la calle el Royo, en horario comprendido de 9:00hrs a 10:30hrs y de 13:00hrs a 14:00hrs del mediodía.

El centro informa que en su tablón de anuncios estará expuesta toda la información referente a este proceso de admisión, como la normativa reguladora de admisión en centros sostenidos con fondos públicos, la oferta de puestos escolares, el plazo de formalización de solicitudes, además de los profesionales específicos de apoyo con los que cuenta el centro. En dicho tablón se podrán consultar también los servicios complementarios que ofrece el centro así como de los actividades lectivas y complementarios que se ofrecen.

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más