El Ayuntamiento de Guareña ha informado a la ciudadanía que ya está disponible para su descarga la aplicación (APP) de nuestro municipio con la cual, las personas que se la descarguen, podrán estar informadas en todo momento de las noticias de interés del pueblo, así como de sus eventos y actividades.

Desde el consistorio recalcan que se trata de una herramienta fácil de usar y que permitirá al ciudadano acceder a la información local ofreciendo un amplio abanico de noticias y diferentes eventos actualizados y que el propio usuario podrá recibir si tiene activado el sistema de notificaciones.

Además con ella se fomenta la participación de los vecinos por medio de formularios que permitirá informar de cualquier incidencia urbana, hacer sugerencias y propuestas a través del buzón del ciudadano, según informa el responsable de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Guareña, José Luis Álvarez.

Entre algunas funciones está la agenda donde se publicarán todos los eventos y actividades que se realicen en el municipio y además cuenta con acceso a información relevante como por ejemplo el Portal de Transparencia. Asimismo incorpora un directorio con los teléfonos más importantes del pueblo y dispone de una guía turística y de servicios de nuestro entorno, con ubicaciones, teléfonos, y todo lo necesario para no perderse gracias a la función de geolocalización.

La APP está ya disponible para su descarga en las diferentes tiendas digitales, tanto en la App Store para dispositivos con el sistema operativo iOS (iphone) y en la Play Store, para dispositivos Android (teléfonos y tablets).

Pueden descargar la aplicación desde los siguientes enlaces dependiendo del dispositivo que tengan:

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más