Recuerden que este domingo 24 de mayo hay convocadas Elecciones Autonómicas y Municipales y por ello, ante este gran acontecimiento político, la web de radio Guareña estará pendiente una vez más, y durante todo el día, del desarrollo de la jornada electoral.

Desde las 9:00hrs, y coincidiendo con la apertura de los colegios electorales, la maquinaria de la web se pondrá en marcha para ir dando información permanentemente actualizada de como se vaya desarrollando la jornada electoral.

Estaremos pendientes de la constitución de las mesas electorales en nuestra localidad así como de toda la región, y a lo largo de todo el día a las 14:00hrs y a las 18:0hrs, de los avances de participación que irán dando a conocer el Ministerio del Interior en el caso de las municipales y del Gobierno de Extremadura de las autonómicas.

A ya a partir de las 20:00hrs, coincidiendo con el cierre de los colegios electorales, activaremos el sistema de consulta de resultados en la web, con atención prioritaria a los resultados de las elecciones municipales. Además podrán seguir el escrutineo en tiempo real de los resultados de las dos convocatorias electorales desde la portada principal de la web.

Llévate los resultados a tu blog o página web

Y además, como en cada convocatoria electoral, si quieres podrás llevarte los resultados hasta tu blog o página web. Simplemente copiando un código que te ofrecemos podrás tener en tu sitio de internet los resultados actualizados en tiempo real.

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más