Menciones Especiales

Juan José López Romero



Juan José López Romero nació en Guareña en 1.965. Dos pasiones han definido su vida. El deporte y su pueblo, Guareña. Ha sido un referente local en todos los aspectos pero por lo que más se le conoce es por su vinculación con el mundo del deporte.

En este ámbito lo ha hecho todo, desde jugador, entrenador, y presidente del CP Guareña, a concejal de Deportes…. Muchos años de trabajo y sacrificio para fomentar e impulsar el deporte de nuestro pueblo…

Por toda esta trayectoria e implicación con el deporte y con Guareña, el Ayuntamiento de Guareña ha decidido otorgar, en esta gala de entrega de premios, en la que él ha estado trabajando tanto y tanto tiempo, desde su concejalía, esta Mención Especial.

Miguel Ángel Muñoz Salgado



Miguel Ángel Muñoz Salgado es natural de Torrefresneda, y corredor del equipo OID Cycling Team Evora. Destacado ciclista que el pasado fin de semana se proclamaba ganador en la categoría Junior, en la subida al Castillo de Trujillo, una prueba puntuable para el Campeonato de Extremadura.

Además de haber conseguido durante este año un palmarés envidiable con carreras internacionales y vueltas ciclistas por toda España, con buenísimos datos en las clasificaciones.

Sin duda estos datos hacen preveer un gran futuro y un buen porvenir que le espera, con el salto al ciclismo profesional que todo el mundo le desea en el horizonte.