La Dirección General de Salud Pública ha notificado este miércoles 11 de noviembre un total de siete nuevos positivos por Coronavirus en nuestra localidad, por lo que el número de casos activos vuelve a situarse en los 89.

En cuanto a los datos acumulados de toda la región, en la jornada de hoy se han diagnosticado 447 nuevos contagios en las últimas 24 horas en las que además, se han producido 369 altas.

En la actualidad hay 387 personas ingresadas en los hospitales por Coronavirus, 21 menos que este martes, de las cuales, 58, seis más que en la jornada anterior, permanecen ingresadas en las UCIs.

En el día de hoy se han notificado 7 fallecimientos en las distintas áreas sanitarias por los que el número de víctimas mortales, desde el inicio de la pandemia en la región se eleva hasta las 826.

  • El Área de Salud de Llerena-Zafra ha notificado 4 fallecimientos: una mujer de 83 años de Bienvenida; otra de 85 de Zafra; un varón de 89 años de Fuente del Maestre y una mujer de 86 años de Azuaga.
  • El Área de Salud de Cáceres ha registrado 2 fallecidos: un varón de 85 años de Villamesías y otro de 95 de Cáceres.
  • El Área de Salud de Navalmoral ha notificado el deceso de una mujer de 84 años natural de Losar de la Vera.

Finalmente, este miércoles se han declarado dos nuevos brotes en Extremadura, concretamente, uno en Badajoz que afecta a 5 casos y 21 contactos y otro en Cáceres que afecta a 8 positivos y 37 contactos, según la información diaria del ejecutivo regional.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más