La Dirección General de Salud Pública ha comunicado este miércoles un total de 11 nuevos casos positivos por Coronavirus en nuestra localidad. En el día de hoy no se han comunicado datos de altas de pacientes.

En cuanto a los datos de toda la región, en la jornada de hoy, se ha producido, por segundo día consecutivo, un importante repunte de contagios y récord en un solo día desde que arrancó la pandemia en marzo, hasta los 783 nuevos casos positivos confirmados por PCR. En las últimas 24 horas se han comunicado 252 altas.

En la actualidad hay 220 personas ingresadas en los hospitales por Covid, catorce menos que este martes, de las cuales 30 permanecen ingresadas en las UCIs.

Este miércoles se ha comunicado el fallecimiento de una sola persona, un varón de 87 años de Cáceres, por lo que el número total de decesos en la región, desde que arrancó la pandemia es de 1.060.

En el día de hoy se han declarado un tres nuevos brotes, uno en Montijo, con 10 casos y 20 contactos; otro Cheles, con 4 casos y 23 contactos; y uno más en la Residencia de Rosalejo, con 5 positivos y 46 contactos, según la información facilitada por el ejecutivo regional.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más