La Dirección General de Salud Pública ha comunicado este jueves dos nuevos contagios por Coronavirus en nuestra localidad, en una jornada donde se ha actualizado el número de casos activos que, a día de hoy es de siete, por lo que la incidencia acumulada sube ligeramente hasta los 100 casos por cada cien mil habitantes a los 14 días, mientras que a los siete, es de 86. Además, se ha decidido poner en cuarentena un aula del CEIP ‘San Gregorio’.

En cuanto al resto de la región, se han notificado 66 nuevos positivos y se han producido 79 altas, por lo que la incidencia acumulada es de 85 casos a los 14 días y de 38 casos a los siete.

En la actualidad hay 50 personas ingresadas en los hospitales por Covid, diez menos que la jornada anterior, de las cuales, 11, uno más, permanecen en las UCIs.

En la jornada de hoy se ha comunicado el deceso de un varón de 63 años, de Cáceres, por lo que la cifra de personas fallecidas es de 1.761 desde el inicio de la pandemia en la región.

Finalmente, este jueves se han activado dos brotes: uno en Mérida con 5 positivos y 13 contactos y otro en La Lapa con 10 positivos y 14 contactos, según la información del ejecutivo regional.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más