La Dirección General de Salud Pública ha comunicado este viernes cuatro nuevos contagios por Coronavirus en Guareña, en una jornada en la que además se ha declarado un brote de origen social que afecta a 4 casos y a 24 contactos. En el día de hoy, se ha actualizado el número de casos activos que asciende a un total de 30, por lo que la Incidencia Acumulada está en los 488 casos por cada cien mil habitantes a los catorce días, mientras que a los siete se sitúa en los 301.

En el resto de la región, este viernes se han comunicado 440 nuevos contagios y 194 altas, por lo que la Incidencia Acumulada se eleva hasta los 370 casos por cada cien mil habitantes a los catorce días y hasta los 217 casos a los siete.

En la actualidad hay 43 personas ingresadas en los hospitales por Covid, diez más que la jornada de ayer, de las cuales 3, permanecen en las UCIs. En la jornada de hoy tampoco se han notificado decesos.

Finalmente, además del notificado en Guareña, se han activado otros dos brotes más; uno en en Badajoz, con tres casos y 22 contactos y otro en Talavera la Real, con siete casos y 14 contactos.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más