La Dirección General de Salud Pública, ha notificado este miércoles 25 de Agosto un nuevo contagio por Coronavirus en nuestra localidad, en una jornada en la cual no se ha actualizado el número de casos activos. La Incidencia Acumulada sube hasta los 258 casos por cada cien mil habitantes a los catorce días y hasta los 143 casos a los siete.

En el resto de la región, se han producido 449 nuevos positivos y se han dado 297 altas, 20 de ellas hospitalarias. La Incidencia Acumulada sube hoy hasta los 497 casos por cada cien mil habitantes a los catorce días y se mantiene en los 268 casos a los siete.

En la actualidad hay 140 personas ingresadas en los hospitales por la Covid19, de las cuales, 16 permanecen en las UCIs.

En la jornada de hoy se han producido cuatro fallecimientos; dos varones de 62 y 81 años de Guadalupe y Cáceres, respectivamente. También se ha comunicado el deceso de un hombre de 81 años de Santa Marta de los Barros y otro de 88 de Jaraíz de La Vera. Los cuatro estaban vacunados. La cifra de muertos desde el inicio de la pandemia en la región hasta los 1.831.

Finalmente, este miércoles se han declarado seis brotes; uno en Valdelacalzada con 4 positivos y 14 contactos, otro en Badajoz con 8 positivos y 20 contactos, uno en Arroyo de San Serván con 5 positivos y 29 contactos, uno en Cáceres (Hospital San Pedro de Alcántara) con 4 positivos y 4 contactos, uno en Trujillo (Residencia Portacoeli) con 23 positivos y contactos en estudio y uno en Castuera con 6 positivos y 42 contactos, según información del ejecutivo regional.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más