Se empiezan ya a preparar las actividades de nuestra Feria de Mayo de Guareña. Una feria que este año se extenderá desde el miércoles 9 de mayo, día en el que se realizará el tradicional alumbrado, hasta el domingo 13.

Por ello la Concejalía de Festejos junto con la Universidad Popular han anunciado ya unas actividades que se realizarán durante esas fechas.

Una de esas actividades es el montaje de una exposición a partir de fotografías, de instantáneas que tengan los ciudadanos sobre esta feria de mayo. Si deseas participar en esta actividad y quieres que tu imagen aparezca en esta exposición puedes acudir al Centro Cultural donde te harán la copia de la imagen o bien enviándola a esta dirección de correo electrónico centrocultural@guarena.es, adjuntando Nombre y Apellidos.

Con todas las imágenes que lleguen se montará una exposición en el Centro Cultural o en el propio recinto ferial, tal y como nos contaba esta mañana en el programa Guareña al Día, Fernando Pascual, Gestor Cultural de nuestra localidad.

Otra de las actividades es un Concurso de Microrelatos, para que la gente que lo desee participe enviando un pequeño relato con un único tema como contenido que es el de la «Feria de Guareña». Se establecerán categorías y habrá premios para los mejores relatos.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más