El Espacio de Creación Joven de Guareña abre nueva temporada, una nueva etapa marcada por muchos cambios en este recinto inaugurado en diciembre de 2010 y que está situado en el antiguo SILO de Guareña y en el que una de las principales novedades es la ‘autogestión’ de algunas de las actividades, y de las que los usuarios serán los protagonistas ya que son ellos quienes las van a realizar.

En el diseño de la nueva programación de este espacio ya están trabajando todos los dinamizadores locales, y quieren convertir este mECJ «en un punto de encuentro de personas que llegarán atraídas por algunas de las posibilidades» en sus cuatro áreas de actuación que son la Formación, la Cultura, la Concienciación y el Ocio.

Entre las novedades que podemos encontrar en esta nueva etapa de este mECJ son la Zona Wifi Gratuita, el aula de Formación, la sala de estudio, la videoteca, unas sala de ocio, así como un nuevo equipamiento escénico.

Ya después de la Ferias y Fiestas de Mayo y la festividad de San Isidro, fiesta local, el mECJ realizará una campaña de conocimiento de sus instalaciones y funcionamiento a través de folletos y charlas informativas con los distintos colectivos de la localidad como alumnos del instituto y de los colegios, así como de las diversas asociaciones guareñenses.

Esta nueva temporada que se abre en el mECJ va a estar muy presente también en internet, y se le va a dar mucha difusión de todas las actividades a través de redes sociales como Tuenti o Facebook.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más