Contínua la programación teatral de Guareña esté sábado con otra obra de estreno. Se trata de la obra Hijos de Notre Dame, una adaptación de la novela «Nuestra Señora de París», de Víctor Hugo, y que pondrán en escena los grupos de teatro Adelante, El Rincón de la Ilusión y Adiscagua.

La función dará comienzo en el Salón de Actos del Centro Cultural a partir de las 21:00hrs este sábado 15 de junio. Las invitaciones ya se pueden recoger en el Centro Cultural.

Sinopsis:

Montfaucon era el más grande y soberbio patíbulo del reino… En sus sótanos se encontraron dos cadáveres, uno de los cuales estaba extrañamente abrazado al otro… Las huellas perdidas, las hebras deshilachadas de los vástagos de Notre Dame, todos, directos o indirectos, víctimas y títeres de su poderoso influjo… Un puzzle mal trazado por un destino macabro, un papel de pergamino ajado, difícil de recomponer…

Eva Romero, directora de la Escuela Municipal de Teatro y de esta función estará mañana viernes a partir de las 12:00hrs en el programa Guareña al Día en radio Guareña junto con varios actores de esta función

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más