Los aficionados a la fotografía podrán participar en esta próxima feria de agosto, que se celebrará del 21 al 25 de este mes, en el II Rally Fotográfico convocado por la Concejalía de Festejos y la Universidad Popular del Ayuntamiento de Guareña.

Las personas que quieran participar deberán inscribirse en el Centro Cultural a partir de las 21 de agosto, en horario de 10:00hrs a 13:00hrs. Los menores de edad deberán presentar un permiso firmado por sus padres o tutores. En la inscripción se tendrán que aportar los datos personales.

La temática de las instantáneas tendrá como protagonista la Feria de Agosto de nuestra localidad, siendo obligatoria una de ellas la portada del recinto ferial.

Cada participante podrá presentar un máximo de cinco imágenes en blanco y negro o color, en formato digital en el que se indicará la fecha y la hora de la toma. Solo se admitirán aquellas fotografías que se realicen los días 21, 22 y 23 de Agosto.

Las imágenes deberán cumplir varios requisitos: Formatos jpeg o tiff, con 300 ppi/ppp de resolución. Las imágenes se descargarán en el Centro Cultural el sábado 24 de Agosto desde las ocho de la tarde.

El concurso establece un premio de 60 euros. La resolución del jurado se hará publica el 30 de agosto. Su decisión será inapelable.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más