La Escuela Municipal de Música «José María Mancha Mancha» de nuestra localidad, ya prepara el inicio del próximo curso lectivo.

Las matriculaciones permanecerán abiertas hasta el próximo día 27 de septiembre y hay un total de 120 plazas divididas por asignaturas.

Las enseñanzas a impartir serán Música y Movimiento a partir de los 6 años, Lenguaje Musical, iniciación con instrumento, a partir de los 7 años, y Lenguaje Musical 1, iniciación con instrumento, de los ocho años en adelante.

Las plazas que se ofertan por asignaturas es 10 en Música y Movimiento, otras 10 en Lenguaje Musical de Iniciación. 40 en Lenguaje musical para 1º, 2º, 3º, 4º y profesional.

En cuanto a los instrumentos se ofertan 20 plazas en cada uno de ellos. 20 en Piano, otras 20 en Guitarra, ya sea clásica, eléctrica, flamenca o acompañamiento, y otras 20 plazas en instrumentos de viento.

El horario de matriculación es de 10:00hrs a 14:00hrs en la sede de la Escuela Municipal de Música situada en la  calle Cuatro Esquinas, número 4 de nuestra localidad.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más