El Ayuntamiento de Guareña, y la Asociación Cultural Luis Chamizo de nuestra localidad organizan de forma conjunta este próximo fin de semana la III Ruta de la Tapa Castúa en nuestra localidad. Será el sábado 16 y domingo 17 de noviembre cuando los dieciséis establecimientos hosteleros que colaboran en esta edición ofrezcan sus mejores tapas tanto frías como calientes y que este año tienen en común la morcilla como producto común en todas ellas.

En esta edición los establecimientos que se han adherido a esta ruta son: Café Bar La Bóveda, Pizzeria Milenio, Restaurante Cuzco, Cafetería El Parque, Mesón Alejandro, Cafetería-Restaurante Avenida, D’tapeo, Cafe-Bar Amalia’s, Casino de Guareña, Cafetería-Heladería Parra, Los Claveles, Café-Bar Ecuador, Cafetería El Duende, Cafetería-Churrería El Kasera, Café Bar El Globo y Sala Le Boutique.

Cada uno de ellos elaborará dos tapas, una fría y otra caliente y en al menos, una de ellas deberá contar con morcilla dentro de sus ingredientes. En cada establecimiento habrá urnas para que se puedan recoger las votaciones de los usuarios. Para que el voto a la mejor tapa sea válido, deberá acreditarse en la papeleta que al menos se hayan probado cinco tapas distintas.

El precio de la tapa este año se mantiene al igual que en años anteriores en el 1.50€. El horario para degustarlas será de 13:00hrs a 17:00hrs de la tarde.

La organización ha establecido varios premios para esta edición: a la mejor tapa, a los clientes consumidores en todos los establecimientos y también al nombre del cliente que sea extraído de la urna y que como mínimo haya votado de forma válida al menos en 5 establecimientos.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más