Este próximo domingo a partir de las 13:00hrs el salón de Actos del Centro Cultural de nuestra localidad acogerá la representación para los más pequeños de la obra de teatro ‘Lórjot y el Bosque Mágico‘, una obra del la compañía de teatro La Linterna Mágica, que cuenta con Asunción Mieres en la dirección.

Argumento

Lórjot es un duende joven con una aparente despreocupación respecto a lo que ocurre en el bosque mágico en el que vive. Sin embargo junto con Puki, descubrirá que los seres mágicos están desapareciendo. Las culpables de esto son: Risitas, Cosquillas y Petarda, tres brujas malvadas que quieren reinar e imponer su poder en todo el bosque.

Lórjot, descubrirá que los seres más mágicos que existen son los niños, pues son sus sueños los que hacen posible la vida del bosque mágico. Lórjot, pide ayuda a todos los niños para poder salvar el bosque y el mundo de los sueños.

Así, junto a Lerna, una maga anciana y Puki, una duende fuerte y valiente, conseguirán salvar el bosque y a todos sus seres mágicos de la maldad de las tres brujas.

Las invitaciones para esta representación se pueden recoger de forma gratuita en las oficinas del Centro Cultural de Guareña.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más