La Escuela Municipal de Música “José María Mancha Mancha” de Guareña, ya ha arrancado el nuevo curso con la apertura del periodo de matriculación. Dichas matriculaciones permanecerán abiertas hasta el 26 de septiembre y oferta de cara a ese próximo curso un total de 120 plazas divididas por asignaturas, según ha informado a radio Guareña, Juan Carlos Reviriego Martínez, director de dicha escuela.

Las enseñanzas a impartir serán Música y Movimiento a partir de los 6 años,Lenguaje Musical, iniciación con instrumento, a partir de los 7 años, y Lenguaje Musical 1, iniciación con instrumento, de los ocho años en adelante.

Las plazas que se ofertan por asignaturas es 10 en Música y Movimiento, otras 10 en Lenguaje Musical de Iniciación. 40 en Lenguaje musical para 1º, 2º, 3º, 4º y profesional.

En cuanto a los instrumentos se ofertan 20 plazas en cada uno de ellos. 20 en Piano, otras 20 en Guitarra, ya sea clásica, eléctrica, flamenca o acompañamiento, y otras 20 plazas en instrumentos de viento.

El horario de matriculación es de 10:00hrs a 14:00hrs en la sede de la Escuela Municipal de Música situada en la  calle Cuatro Esquinas, número 4 de nuestra localidad, y pueden conseguir más información en el teléfono 924.35.15.41.

El comienzo del nuevo curso musical está previsto para finales de mes.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más