Cuentos, juegos, recortables y mucho más para niños lectores y prelectores, será lo que ofrezca la Biblioteca P.M. “Eugenio Frutos” de Guareña a partir del Día 19 de diciembre. Una tarde de viernes en la que los grupos varios cursos de primaria de los colegios San Gregorio y Ntra. Sra. De los Dolores estarán confeccionando varios belenes que dejaremos expuestos al público hasta final de mes. Por qué hacemos esto, muy fácil, porque hemos descubierto lo maravilloso de las cosas sencillas. Preparar la Navidad en compañía de nuestros amigos para el disfrute de todos, y decorarla de la misma forma, se trata de eso, pasar un buen momento esperando el gran Día.

Los belenes no suelen tener muchas variaciones: el castillo de Herodes a la derecha o a la izquierda, el musgo natural o… Pero el papel ofrece todas las posibilidades, por eso nos vamos a guiar de la revista Caracola, ella nos ofrece un belén distinto cada año y desde tu aquí vamos a ampliarlo con la participación de estos chicos para el disfrute de todos.

Resumiendo, la realización de esta actividad tiene como objetivo acercar una vez más la biblioteca a su comunidad y, se llevará a cabo el día 19 de Diciembre desde las 17:00 horas hasta las 20:00 horas. Estará a cargo de diferentes personas que ofrece la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Guareña junto a voluntarios de nuestra biblioteca.

Los trabajos realizados quedarán expuestos al público en horario de 17:00 h. a 20:00 horas desde el día 22 de Diciembre hasta finales de mes.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más