Tras la conclusión del XV Festival de Teatro Escénicas, este viernes a las 22hrs en las Pistas Polideportiva, se retoma el V Festival Transfronterizo de Artes Circenses, que comenzó a principios de mes, y lo hace con el segundo de los espectáculos, ‘Tea Time’, de la compañía andaluza Cirkofónic formada por Holly Musty e Isaac Dube Tallon y en la que apuestan por la poética creada a través de la fusión del teatro y el circo estando especializados en los portes acrobáticos y el teatro absurdo.

Sinopsis

Son las cinco de la tarde. John, el mayordomo está preparando el té con una precisión y elegancia absoluta. Para Vera, la señora de la casa, este momento es algo de suma importancia, ya que le ayuda a recordar e imaginar una vida que tuvo, una vida llena de personas que ya solo existen intermitente-mente en su imaginación.​

A través del teatro absurdo y del circo estos dos personajes viven en un reflejo de sus vidas, en un lugar atemporal e impreciso en el que se relacionan desde el recuerdo de una vida olvidada. Los comienzos y finales se entrelazan mostrando que la existencia es cíclica.

Para ver este espectáculo es necesario reservar previamente las entradas, que son completamente gratuitas, de varias formas, presencialmente en el Espacio Joven, en el teléfono 924.35.18.16 o a través del correo electrónico gestorculturalmguadiana@gmail.com.

Esta quinta edición del Festival Transfronterizo de Artes Circenses, está organizada por el Ayuntamiento de Guareña, a través de la Concejalía de Cultura y el Servicio de Gestión Cultural de la Mancomunidad Guadiana, y cuenta también con el apoyo de la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura, a través del CEMART y de la Diputación de Badajoz.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más