Este miércoles 15 de septiembre se acaba de abrir la inscripción de cara al próximo curso de la Escuela Municipal de Teatro de nuestra localidad, un plazo que se extenderá hasta el viernes día 24.

El Ayuntamiento de Guareña, a través de sus concejalías de Cultura e Igualdad, han informado de la apertura de este plazo para solicitar algunas de las 120 plazas que se ofertan este curso. Ambas delegaciones municipales han fijado nuevos objetivos de la misma, como cumplir con la  inclusividad y la igualdad de oportunidades de acceso dicha escuela, a excepción de las personas con discapacidad o personas mayores de 65 años, que serán preferentes en la inscripción, por lo que a su vez se fija como objetivo facilitar en igualdad de condiciones, el acceso a la formación artística, según el comunicado que se recoge en la página web municipal.

Para este nuevo curso, el precio de la inscripción será completamente gratuito para aquellos interesados que deseen formar parte de dicha escuela. Para realizar la matricula y solicitar más información lo podrán hacer en el Espacio de Creación Joven, tanto en horario de mañana como de tarde.

Las plazas ofertadas se dividirán en varias franjas, según las edades: Infantiles de 6 a 12 años, Juveniles de 13 a 18, Adultos, de 18 a 65 y Mayores de 65 años en adelante. En los supuestos en que la demanda de solicitudes sea superior al número de plazas disponibles, se procederá a asignarlas por sorteo público, según termina dicho comunicado.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más