Este viernes se presentó por parte del concejal de Festejos del Ayuntamiento de Guareña Pedro Gil, el cartel de conciertos que tendrán lugar con motivo de las Ferias y Fiestas de Agosto, que se celebrarán entre el 18 y el 21 de dicho mes.

En la presentación, que tuvo lugar en el consistorio, el edil de festejos estuvo acompañado por Marisol Heras y Marina Agraz, miembros del equipo de gobierno municipal. Todos los conciertos se celebrarán en ferial y serán de carácter gratuito y para todos los públicos. Los horarios de cada una de las actuaciones y el resto de la programación de las fiestas se darán a conocer próximamente.

El cantante King África, conocido sobre todo por su canción ‘La Bomba’, será el jueves 21 de agosto el pregonero de estas fiestas. Ese tema fue con el que consiguió en el año 1999 a ser número uno en distintas listas de éxitos de nuestro país, algo que le llevó a girar por numerosos lugares y ofrecer mas de un centenar largo de actuaciones, sobre todo en España y Portugal.

Ya al día siguiente, el viernes 21, la concejalía ha confirmado la actuación de la Orquesta Alejandría y el sábado 20 la Orquesta Suroeste Show. A ellos se les sumará también la actuación del El Combo Perfecto, un grupo de animación compuesto por bailarines que cuentan con reconocimiento europeo y compiten a nivel mundial junto a los mejores DJs del momento.

Juanlu Montoya presentará ‘Con Calma’, su último disco

El utrerano Juanlu Montoya pasará por nuestra localidad la noche del sábado 21 de agosto, para presentar ‘Con Calma’, su último disco, presentado el pasado mes de abril, en el que recopila varios temas que ha lanzado durante el último año y en el que se incluyen también cuatro temas inéditos.

Todas las composiciones del disco apuestan por una fusión de instrumentos de percusión, coros y melodías electrónicas que llenan el álbum de matices y texturas de colores diferentes, en las que siempre están presentes sus raíces, según recoge su discográfica.

El disco está producido por el propio Juanlu Montoya y ha contado con la colaboración de otros tres productores como Kim Fanlo, Gustavo Olmedo y José María Nieto.

Los Mojinos Escozios vuelven a Guareña

Finalmente, el último día de feria, el domingo 21 de agosto, tendrá lugar el concierto de los ‘Mojinos Escozios’, que vuelven a Guareña dieciséis años después de su última actuación en nuestro pueblo. Hasta la fecha, el último disco del grupo liderado por ‘El Sevilla’, es del año 2019 titulado ‘Semos los más Grandes’.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más