Este domingo, le toca el turno a la comedia dentro de la octava edición del Festival Escénicas de Guareña, con la representación de la comedia-musical «Te Quiero, Eres Perfecto, Ya te cambiaré» a cargo del grupo placentino Plétora Teatro, que repiten visita a Guareña, ya que hace tres años, estuvieron en el festival, pero con la obra «Sueño en Mi Mayor».

La función dará comienzo a partir de las 21:00hrs en el Centro Cultural de Guareña, y las entradas se podrán adquirir en la taquilla, a un precio de dos euros, desde dos horas antes del inicio de la representación.

Esta disparatada comedia musical está considerada un gran éxito del Off Broadway newyorquino y en esta ocasión, los actores pondrán en escena hasta 84 personajes en 17 dinámicas escenas, amenizadas con 19 temas musicales, frescos y divertidos, en definitiva, como todo lo que sucede en esta obra.

Con esta obra, recientemente la compañía Pletora ha conseguido el Premio del Público del XXIII Certamen de Teatro Villa de Jarandilla de la Vera, que se celebró a mediados de mayo.

La compañía

Plétora Teatro nace en Plasencia en 2008 fruto del deseo y la ilusión de un grupo de chicos por la interpretación. Con el tiempo el grupo del comienzo se amplía en número y expectativas y se crea un nuevo grupo orientado además de al teatro, a la música. Surge así Sueño en Mi Mayor, un musical de creación propia con el que Plétora Teatro se afianza. Tras esta experiencia, empiezan a ser llamados para presentar galas y otros eventos. En la actualidad se encuentran trabajando en géneros de diferente índole, desde el infantil, o la comedia al drama, sin abandonar el mundo del teatro musical.​

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más