La décima edición del Festival de Teatro Escénicas ya ha presentado su programación oficial de representaciones para este año, que se realizarán entre el jueves 14 y el domingo 24 de Julio.

En total serán seis las obras que se pongan en escena durante esta edición, siendo dos de ellas montajes propios de la Escuela de Teatro de Guareña.

La primera de las representaciones será «Yla y Lía, la puerta de las estrellas», un montaje cuyo autor es Miguel Murillo, que está producido pro la compañía Las 4 Esquinas.

El martes 21, será el turno de los más pequeños, con la representación de «Pequeña Max», un montaje de la compañía Arena en los Bolsillos dirigido por Jokin Oregi.

La siguiente de las representaciones será el viernes 22 de julio, y correrá a cargo de la compañía La Estampa Teatro que representará «La Vida Secreta de Mamá».

Finalmente, la última de las funciones, será el domingo 24. La compañía Circotito, bajo la dirección de Walter Velázquez, pondrán en escena «Despistados».

Entre los montajes de la propia escuela de teatro se encuentran «Comisaria Especial para Jóvenes» del grupo de teatro Carmesí, y «El Cabaret» del grupo El Rincón de la Emoción. Las funciones serán el 15 y el 21 de Julio respectivamente, y ambas están dirigidas por Eva Romero.

Según informa la organización, las entradas se pondrán a la venta en las oficinas del Centro Cultural de Guareña a partir del próximo martes día 7.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más