Este jueves llega al Festival Escénicas de nuestro pueblo el primero de los montajes de este año para los más pequeños. A partir de las 21hrs, comenzara la representación de ‘El Soldadito de Plomo’ a cargo de la compañía ‘El Avíspero Producciones’.

Se trata de un montaje que dicha compañía estrenó durante el mes de marzo del año pasado y que está dirigido por Isabel Martín. Además, Blanca Chaparro, Tito López, Ana Rodríguez y Simón Ferrero, se encargan de poner en escena a los personajes.

Sinopsis

La obra cuenta la historia de un niño, quien recibe una caja de soldaditos de plomo, uno de ellos tiene solamente una pierna. Cerca del soldadito se encuentra una hermosa bailarina de papel adornada con una lentejuela. Ella, como él, se tiene sobre una sola pierna y el soldadito se enamora de ella. Pero a medianoche otro juguete, un duende en una caja de sorpresas, increpa al soldadito prohibiéndole que mire a la bailarina.

Las entradas están disponibles en las oficinas del Centro Cultural y desde dos horas antes de la representación en la taquilla del festival

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más